Hora Actual
Garantizar a la población usuaria, la accesibilidad a los servicios de salud de la institución, con pertinencia y calidad en la atención, enmarcado en la disposición del recurso humano, científico y tecnológico, con eficiencia, eficacia efectividad y sentido de responsabilidad social, basado en la política de seguridad del paciente.
Contribuimos en la promoción, prevención y recuperación de la salud de nuestros usuarios. Ofrecemos servicios de atención médica con calidad científica y humana, respetando los principios éticos.

Promovemos el bienestar y la calidad de vida de nuestros colaboradores y aportamos al estado, participando, en el desarrollo social con la formación del talento humano en salud, integrados a la red de servicios de salud pública de la región.

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS CALI - IPS PRIVADA  DE NIVEL II
Cra 4 No. 17 - 67 Cali - Colombia  PBX : 4892222, 4880025, FAX - 4885068 NIT : 890303841-8
CODIGO DE HABILITACION : 7600103715
Ser en el 2016 la Institución líder en la prestación de servicios de salud, con alta calidad tecnológica, científica  y humana, que contribuya al desarrollo social de la regional del país.
Mision
Vision
Copyright  2009 - 2013   Elabora : Ing. Erwin Adian Risueno   E-Mail: hsanjuandedios@hospitaldesanjuandedios.org.co
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POLITICA DE CALIDAD

El Hospital San Juan de Dios, tiene el compromiso de ofrecer a la poblacion servicios integrales y complementarios de salud con eficacia, eficiencia y efectividad, procurando la safisfaccion de las necesidades de nuestros usuarios y familias, con un trato humano, calido y personalizado; atencion oportuna y pertinente; utilizacion optima de recursos, enfatizando en la verificacion y control; formacion del talento humano competente y liderazgo en la prestacion de los servicios con mejoramiento continuo, disposicion al cambio y abiertos a la cooperacion.
 
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Localizacion Geografica : Comuna 3 de Cali
VALORES INSTITUCIONALES

Amabilidad: Ser calido y cercano en el trato con los demás.
Solidaridad: Estar con el otro en la alegría y en el dolor.
Tolerancia: Tener consideración y respeto hacia las maneras de pensar, actuar y sentir de los demás.
Fe: Tener confianza en el otro y creer en lo que se hace.

PRINCIPIOS INSTITUCIONALES

Honestidad: Obrar con la verdad, reconociendo sus limitaciones y potencialidades.
Compañerismo: Ser solidario, colaborador en el momento que se requiera.
Participación: Tomar la iniciativa, ser líder  en la organización.
Orden: Ser precavido y cuidadoso con los trabajos asignados.
Disciplina: Ser organizado, responsable y constante.
Liderazgo: Promover procesos de cambio en la comunidad hospitalaria con participación activa.
Amor: Abrir el corazón para si mismo y para los demás.
Ética: Asumir los principios y valores para obrar correctamente.
Objetivo Principal
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Correo Interno
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Cumplimientos Supersalud,
Portafolio de Servicios
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Modelo de Atencion
VIGILADO